Paolo Montero - DT Colón
El entrenador de Colón, Paolo Montero, le restó relevancia al episodio que protagonizó junto a Diego Osella en el final del último encuentro ante Newell's. A pesar de las versiones que afirman que hubo intercambio de golpes en el ingreso a la zona de vestuarios, el técnico uruguayo aseguró: "Son cosas del fútbol. Yo vengo con los códigos de antes. Insisto en decir que no pasó nada. Así que la única verdad fue haber perdido ese partido, porque el equipo jugó muy bien ante un rival importante y con jugadores de nivel internacional que, a la mínima distracción, te marcan diferencias."
En tanto, de cara al partido frente a Huracán del sábado a las 17 hs, el equipo sabalero tendrá una modificación. Guillermo Ortiz, que viene de cumplir con la fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes, reemplazará a Emanuel Olivera en la zaga central rojinegra.
De esta manera, la formación de Colón para visitar al Globo será con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz e Iván Torres; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.
Etiquetas: Colón, Huracán, Newell´s Old Boys