Este miércoles a la mañana en plena calle San Martín, una camioneta PickUp conducida por una mujer que se negó a identificarse, transitaba marcha atrás a la altura de la intersección con 9 de Julio. Según relató Javier Gasco, el inspector de tránsito que le hizo un llamado de atención, “la mujer casi nos pisa” y “no se quiso identificar”.
En diálogo con “Estación Alfa”, el inspector contó que la mujer les dijo que había tenido una discusión con otras personas y cuestionó el accionar de la policía y seguridad ya que ninguna de las dos áreas se hicieron presentes en el lugar a pesar del llamado.
Además expresó que esa zona céntrica, que abarca las calles San Martín, 9 de julio y Moreno está “liberada” y no en relación a la inseguridad sino por el local nocturno “La Cabaña” que abre todos los días sin ningún tipo de seguridad en las inmediaciones.
“La gente que se levanta a trabajar temprano o los chicos que van a la escuela ven todos los días la gente que sale alcoholizada de ahí”, cuestionó el inspector.
Palabras del Inspector Gasco a "Estación Alfa":