El jueves a las 11, 25 hs. se desplazó personal policial a calle Ramón Pera, 300 metros al Norte de la ruta provincial 160 en la zona Oeste del paraje La Pichana, de Cañada Seca, donde se encontraba el cuerpo del Carlos Emiliano Contreras, el hombre de 75 años que era intensamente buscado desde el día martes 2 de abril, cuando se radicó la denuncia por su desaparición en Comisaría 42.
Luego de que personal de bomberos extrajera el cuerpo del interior del pozo donde se encontraba, policía científica determinó que el cuerpo presentaba indicios de violencia, por lo que la investigación continuó, con la participación de efectivos de Canes. Gracias a ello pudo determinarse que en el interior de la vivienda, puntualmente en un placar, en una de las habitaciones, podría haber sido ocultado el cuerpo.
Inmediatamente y de acuerdo a lo ordenado por el magistrado que intervino en la causa, se procedió a la aprehensión de un hijo de Contreras, de 41 años y al secuestro de elementos de interés para la causa. Los mismos fueron trasladados a Comisaría 42, donde se labran actuaciones en “Averiguación homicidio agravado por el vínculo”.
La investigación quedó a cargo del Fiscal Javier Giaroli, quien determinó que el cuerpo de la victima fuese trasladado a la morgue judicial.
Etiquetas: contreras, Policiales