El intendente Emir Félix realizó una recorrida por el nuevo edificio de FEYES, que se encuentra con un avance de obra del 85%.
El edificio tiene 400 metros cubiertos, en un predio 2.500, lo que ofrece muchas posibilidades laborales y de diferentes actividades a los chicos que asisten a FEYES.
En la oportunidad, el intendente Félix señaló que “es una obra muy lenta y un esfuerzo de los directivos de FEYES. Nosotros sólo los hemos ayudado, pero el esfuerzo es de ellos y ahora queremos darles el empujón final, para que antes del invierno los chicos estén aquí”.
La estimación de lo que falta son unos $ 350.000, por lo que se evalúa la posibilidad de algún subsidio, para concluir las instalaciones.
El profesor Miguel Torres y Nelson López, Presidente de la Comisión de padres comentaron cómo se ha venido trabajando en la construcción del nuevo edificio y anunciaron que se ha avanzado muchísimo, alcanzando un 85% de total de la construcción, por lo que esperan antes de mitad de año concluir el edificio.
Etiquetas: FEYES