El mediocampista de Racing Matías Zaracho sostuvo hoy que su equipo vive "una linda experiencia" por estar en la cima de la Superliga Argentina a cuatro fechas del final, a la vez que se mostró cauto al reconocer que van "paso a paso".
"Es una linda experiencia la que estamos viviendo, pero vamos paso a paso", dijo el futbolista surgido de las inferiores de la 'Academia' sobre el presente de su equipo que se ubica en el primer puesto del torneo local con 51 unidades, tres más que el escolta Defensa y Justicia (48).
"Tenemos que pensar siempre en la fecha que viene, por eso ahora solo tenemos la cabeza puesta en Colón", agregó Zaracho sobre el encuentro del próximo sábado ante el 'Sabalero', a disputarse en el 'Cementerio de los elefantes', por la jornada 22.
"El equipo se hace fuerte con el correr de los partidos y tenemos que seguir trabajando tranquilos", dijo en referencia al equipo dirigido por el entrenador Eduardo Coudet.
"Estoy disfrutando de jugar en Racing porque soy hincha y siempre iba a ver al equipo y ahora que estoy jugando me siento orgulloso de estar donde estoy", concluyó el jugador, que lleva convertidos tres tantos en la presente Superliga.
Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas realizaron un entrada en calor con movilidad y trabajos con pelota, cuadros de presión y transición.