Néstor Gorosito será otra vez técnico de Tigre, con la intención de sumar los puntos necesarios que le permitan a la entidad de Victoria eludir el descenso hacia la Primera B Nacional.
El sitio oficial de la institución confirmó que "Pipo" tendrá su segundo ciclo, acompañado por Jorge Borelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza, quienes se desempeñarán como sus ayudantes de campo.
Gorosito sustituirá a Mariano Echeverría, quien presentó su renuncia al cargo tras el empate 4-4 con Banfield, en partido jugado el viernes último.
Gorosito será el cuarto DT de la temporada en el club del Norte del Gran Buenos Aires, luego de Cristian Ledesma, Juan Carlos Blengio (interino) y el citado Echeverría.
El flamante DT se hará cargo mañana mismo del equipo y lo dirigirá en el compromiso del domingo a las 17.10 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la 19na. Fecha de la Superliga.
Gorosito, de 54 años, ya tuvo un anterior período en el "Matador" de Victoria. Ocurrió en la temporada 2012-2013, cuando Tigre jugó la final de la Copa Sudamericana y la perdió ante el San Pablo de Brasil (diciembre de 2012).
Tigre, con un promedio de 0,986, es uno de los equipos que hoy descendería a la B Nacional, junto a San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná y Belgrano de Córdoba.