El director técnico de Belgrano de Córdoba, Diego Osella, se refirió este mediodía a las virtudes de Boca Juniors, de cara al encuentro que jugarán el domingo por la Superliga y dijo: “El secreto de Boca está en los últimos 25 metros de cancha”.
El entrenador "pirata" habló en rueda de prensa tras la práctica del plantel en el predio de Villa Esquiú y valoró algunas individualidades del equipo de Gustavo Alfaro: (Darío) Benedetto tiene mucho recorrido sin pelota, atrae centrales y ahí aparecen los espacios".
“Creo que Boca va a explotar la banda derecha, que Pavón va a jugar por izquierda y que Zárate va a tener la idea de asociarse con Benedetto, tenemos claro como juegan desde lo visto en el verano", agregó.Además, no podrá contar en defensa con Marcelo Herrera, expulsado el último fin de semana.
El equipo cordobés para recibir al "xeneize" alinería a César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Marcelo Meli; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.
Belgrano y Boca jugarán en el 'Gigante' de Alberdi el domingo a las 21.30, encuentro válido por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.