Tras triunfar en las elecciones presidenciales del club Almirante Brown el domingo, Maximiliano Levy dialogó con Tira Nacional Deportiva 1º Tiempo y negó las acusaciones que lo señalan como ex integrante de La Doce, la Barra Brava de Boca Juniors.
“Jamás fui barrabrava de Boca” aseguró Levy, quien fue duramente cuestionado esta mañana por Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE quien se pronunció en contra de que asuma la presidencia del club de Primera B Metropolitana. Lugones anunció que solicitará que a Levy se le aplique el derecho de admisión para poder no concurrir a espectáculos deportivos.
El presidente electo de La Fragata negó cualquier vínculo con La Doce y aseguró que ni siquiera fue socio del Club de la Rivera. Además, declaró que “ya rindió cuentas con la justicia” en referencia a la causa por la que estuvo detenido por encubrir y asistir en la fuga de los barras de Boca Maximiliano Mazzaro y Mauro Martin, mientras estos eran buscados por el homicidio de una persona, en 2013.
Levy también se refirió a la polémica que lo tuvo como protagonista a finales del año pasado, cuando se lo vio durante la final de River Boca por la Copa Libertadores. Sobre este tema, dijo que fue al Monumental porque su señora "es de River y quería ir a la cancha".
Etiquetas: Almirante Brown