Tras la designación de Andrés Cunha para dirigir la vuelta de la Superfinal entre River y Boca, el ex árbitro Javier Castrilli elogió la elección del uruguayo y aseguró que "demostró tener capacidad para afrontar este compromiso airosamente".
"Me parece perfecto, una decisión muy atinada y merecida. Demostró tener capacidad para afrontar este compromiso airosamente. Fue muy buena la decisión", indicó Castrilli, en diálogo con el equipo de Tira Nacional Deportiva. "Demostró sobradamente el valor suficiente para mantenerse impermeable a todas las presiones", remarcó. Cunha dirigió la segunda semifinal entre Gremio y River en Brasil, donde cobró un penal para el Millonario sobre el final del partido, a instancias del VAR.
En esta línea, opinó sobre la implementación de la tecnología en el fútbol. "Estoy a favor de la tecnología, pero no de esta forma de implementación. Los jugadores deberían tener derecho al VAR, regulado. El árbitro central no debería tener la última palabra y debería ser una instancia reparadora, superadora, que remedara cualquier tipo de dificultad", sostuvo.
Etiquetas: Deportes, Javier Castrilli, Tira nacional deportiva