River continúa con la preparación para la final de la Copa Libertadores. Los últimos días de esta semana el plantel lo pasará concentrado en Cardales. El cuerpo técnico eligió ese lugar para aislar al equipo de lo lugares tradicionales en la previa de los partidos trascendente de su ciclo y le dio buenos resultados. La final de la Copa no será la excepción por eso, tras el entrenamiento de esta tarde en el estadio Monumental la delegación se instalará en Cardales.
De todas formas, los jugadores y el cuerpo técnico el sábado almorzarán en el Monumental y disfrutarán del banderazo que la Subcomisión del Hincha de River prepara para despedir al equipo antes de su salida hacia la Bombonera.
Marcelo Gallardo aguarda la recuperación de Gonzalo Martinez. El mediocampista atraviesa un cuadro gripal que lo hizo trabajar diferenciado en los últimos entrenamientos pero no lo dejará afuera del partido.
Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Zuculini, Enzo Perez, Gonzalo Martinez; Borré y Pratto es el equipo que piensa Gallardo para ir a la Bombonera.
Etiquetas: gallardo, Libertadores, River