El gobernador Mariano Arcioni firmó el Decreto que incorpora a planta a 39 trabajadores becados de Salud que venían cumpliendo tareas en distintas localidades del interior.
Se dotará de personal a centros sanitarios de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Rawson, El Hoyo, Esquel, Las Plumas, Lago Blanco, El Escorial, Gaiman, Telsen, Alto Rio Senguer, Trevelin, Gan Gan, Cushamen, Paso de Indios, Lagunita Salada, Blancuntre, Puerto Pirámides y Gastre.
En en emotivo discurso, Arcioni recordó que “cuando dijimos que en noviembre íbamos a terminar con la precarización laboral, se veía muy lejos, tuvimos momentos muy difíciles y todos trabajadores del Estado siguen trabajando”.
“Es importante que tengan trabajo digno, que no estén pensando a fin de mes si continúan o no con empleo, nosotros estamos acá de manera circunstancial pero la provincia se hace grande gracias al trabajo de ustedes”, manifestó el mandatario provincial.
El ministro de Salud de la provincia, Adrian Pizzi, remarco que "venimos de tiempos difíciles en la provincia pero que hoy estamos mejor, nuestro sistema de salud empieza a funcionar, la planta de salud se empieza a regularizar"