Independiente -con un equipo alternativo- empató sin goles frente a Tigre, en el partido que abrió la séptima fecha de la Superliga. Pero más allá del empate, en la noche de Avellaneda el tema fue el partido que se viene frente a River, buscando el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
Ariel Holan dijo estar buscando las variantes para neutralizar al equipo de Gallardo en ofensiva.
En cuanto al cotejo ante Tigre, no mucho para destacar. Buen comienzo del conjunto visitante que encontró acertadas respuestas por parte de Milton Álvarez, el arquero debutante en Independiente. El conjunto local tuvo la más clara a los 23 minutos de la etapa inicial, cuando el árbitro Rapallini sancionó una infracción de Prédiger contra Gaibor adentro del área. Gonzalo Verón remató el penal que fue atajado por Augusto Batalla .
El empate no le sirve a ninguno de los dos. Independiente sigue lejos de la zona alta de la tabla, mientras que los de Victoria permanecen comprometidos con el descenso. En la próxima fecha Independiente jugará ante Patronato en Paraná, mientras que Tigre recibirá a Estudiantes.
Etiquetas: Copa Libertadores, Independiente, Superliga, Tigre