Por Fabián Codevilla - @Pomelo_10
El equipo del Chacho ya sumó a Cristaldo, Bou y Acevedo, espera la llegada del arquero Arias y la concreción de Eugenio Mena.
Racing trabaja en Orlando, estado de La Florida (USA) con la llegada de su refuerzo más esperado, Gustavo Bou, que se sumó ayer a la pretemporada, en horas de esta mañana también lo hizo Nelson Acevedo, proveniente de Unión y se espera el arribo para el Sábado de Gabriel Arias, arquero de la Selección Chilena.
Pero La Academia no se retira del mercado, está al caer Eugenio Mena, lateral izquierdo chileno que juega actualmente en Brasil, que sería el cuarto refuerzo, ya que a los antes mencionados hay que sumarle al Churry Cristaldo que fue el primero en desembarcar en condición de libre y un deseo añejo de Coudet podría ser la quinta incorporación, Agustin Allione, ex Vélez, hoy en el Bahia de Brasil.
Párrafo a parte para un jugador que Racing adquirió hace un año y al que tenía relegado por su condición física poco profesional y que venía precedido de buenas actuaciones en el Sub 20 de Uruguay, se trata de Rodrigo Amaral, volante creativo al cual han logrado encausar y que está mostrando porque Habían puesto los ojos en el, tras un trabajo previo a la pretemporada, el charrua llego en forma física ejemplar y en las prácticas ya destella pinceladas de su talento.
El objetivo está puesto en el 9 de Agosto, copa Libertadores, octavos de final, partido de ida como local ante River, la primera escala del sueño que hecho a volar La Academia.