Por Daniel Corujo-
Con mucho frío, un amistoso (venció a Kimberley 4 a 0 con goles de Pérez Acuña, Galmarini, Spinelli y Menossi) y un trabajo intenso, Tigre, muy complicado con los números del descenso, finalizó 10 días de pretemporada en Mar del Plata.
El equipo dirigido por el "Lobo" Ledesma cuenta ya con cinco refuerzos: Kevin Ramírez (delantero del Nacional uuguayo), el experimentado mediocampista Jorge "Marciano" Ortiz (ex Lanús, Independiente y proveniente de Belgrano de Córdoba), Gonzalo Marinelli (arquero de inferiores en River), Lucas Rodríguez (lateral por izquierda ex Argentinos) y el defensor Néstor Moiraghi (ex Newell's).
Además regresaron de sus préstamo dos jóvenes jugadores del club como Claudio Spinelli (goleador en San Martín de San Juan en la pasada Superliga) y el central Erik Godoy.
Tigre proseguirá en Buenos Aires (entre Torcuato y Victoria) su pretemporada con, al menos, tres amistosos y se espera firmen la renovación de contrato Carlos "Chino" Luna y Martín Galmarini para el próximo fin de semana.
Por la Copa Argentina, Tigre jugará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el jueves 19 de este mes a las 21,10 en la cancha de Deportivo Morón.