La ingeniera Emilce Lozano, Delegada en la zona Sur de la Dirección provincial de Vialidad, dio detalles del puente que se está realizando sobre el canal Marginal, dando continuidad a Avenida El Libertador.
“Es una obra que ya había comenzado, este fin de semana se colocaron unas vigas en lo que va a ser el tablero del puente, por eso hubo cortes de luz que fueron programados por EDEMSA, porque el puente se está construyendo justo debajo de una línea de alta tensión, que después se va a correr. Este fin de semana se colocaron las vigas y se continuará con el tablero del puente. Está todo lo que hizo desde el Promeba, por lo que luego se diagramará la urbanización del barrio y la salida, que es importante para la continuidad de Avenida El Libertador”.
La Delegada de Vialidad detalló que el puente lleva unas pasarelas metálicas para peatones y ciclistas y la obra comprende dos diferentes puentes, para tener vías en los dos sentidos de circulación.
La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y se estima que estaría concluida en 2 meses. Tienen un avance de 65 por ciento e implican una inversión por parte del Gobierno de Mendoza de $13.167.171.
Etiquetas: obra pública, puente, Vialidad