La dirigencia leprosa oficializó que se vendieron 21.481 bonos por el Día del Club para el partido del último domingo ante San Lorenzo. Pero la cifra lejos está de la cantidad de hinchas que fueron al Marcelo Bielsa, considerando que el bono era “obligatorio para mayores de seis años en todas las categorías” y que el estadio estaba, como mínimo, a un 90 por ciento de su capacidad, calculada en 42 mil espectadores según consta en el sitio oficial leproso.
Desde Newell’s sostuvieron, en primer lugar, que cerca de 23 mil personas ingresaron al estadio el domingo pasado según los números oficiales de Utedyc y la Municipalidad. De ser así, no existiría una real diferencia entre el número de asistentes y el de aquellos que compraron el bono para el partido. De hecho, si bien se mencionó que la compra del bono era obligatoria, hubo algunas excepciones: protocolos de marketing, menores de seis años, invitados por el programa “Todos lados, todos los barrios”, una movida solidaria que hace tiempo se lleva adelante. Y, aunque nadie lo diga, la barra tampoco pagó el bono. Hasta ahí, los números no serían tan lejanos.
#Hinchas | La Tesorería del Club Atlético Newell's Old Boys informa que la venta total de Bonos por el "Día del Club" fue de 21.481 tickets.
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) 31 de octubre de 2016
Las autoridades rojinegras no sólo aseguraron que hubo un exhaustivo control en los ingresos sino que puso a disposición de los socios y de las facciones políticas opositoras las facturas por las ventas de los bonos que se realizaron en las Tiendas Oficiales, en las boleterías del Marcelo Bielsa y en la Oficina de Atención al Socio. La recaudación, que se acercaría a los 2,7 millones de pesos, ser utilizará para comenzar con la extracción de árboles en el Parque Independencia en el marco de las obras para la nueva tribuna y también para finalizar la instalación del tendido eléctrico del hotel que se está construyendo en Bella Vista.
Etiquetas: comisión directiva, Newell´s Old Boys