La entrerriana Débora Dionicius volverá a su ciudad natal para defender el título Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El combate será ante la chilena Daniela La Leona Asenjo. La cita será este viernes en las instalaciones del Club Social y Deportivo Salud Pública de Villaguay, ciudad natal de la defensora del cinturón.
La Gurisa Débora Dionicius volverá al ring para defender su corona internacional supermosca de la Federación Internacional de Boxeo el próximo viernes en su Villaguay natal.
Dionicius dialogó con el móvil de LT14 y aseguró que será “una muy buena pelea y un gran espectáculo”, mencionó y al mismo tiempo contó que se ha preparado “muy bien para esta pelea, será un desafío más”.
La última actuación de La Gurisa fue el 17 de febrero ante la japonesa Terumi Nuki, a quien batió por puntos y en fallo unánime en Cutral Có, Neuquén. Por eso el combate ante la trasandina será su regreso a Villaguay, donde conquistó el título supermosca frente a la neocelandesa Michelle Preston, también en las tarjetas y por unanimidad, el 24 de noviembre de 2012.
Etiquetas: Box, Débora Dionicius