La FA podría suspender de oficio al egipcio por un golpe que le tiró a Martins Indi, del Stoke City, el último sábado. Le corresponderían tres fechas y ya no podría alcanzar a la Pulga como goleador de la temporada, ya que cerraría su año con 31 goles en esta Premier League, uno menos que el rosarino.
No es que la necesite, de hecho ayer se despachó con un triplete que lo encumbró en lo más alto, pero Lionel Messi podría recibir una inesperada ayuda externa en la carrera por el Botín de Oro al máximo goleador del fútbol europeo si se confirma que la Football Association (FA) sanciona de oficio a Mohamed Salah.
Es que la Pulga alcanzó los 32 goles en la actual Liga de España y su más cercano perseguidor es el egipcio, con 31 tantos en la Premier League. Pero además de no haber podido convertir este último fin de semana, al delantero del Liverpool lo podrían suspender por el golpe que le tiró al defensor portugués nacionalizado holandés Bruno Martins Indi, en el 0-0 ante Stoke City.
Si efectivamente la FA sanciona a Salah, lo más probable es que ya no juegue en lo que resta de temporada. La suspensión sería de tres fechas y a los Reds solo le quedan dos encuentros por jugar, por lo que el egipcio ya no podría luchar por volver a superar a Messi.
Etiquetas: sancion