El abogado César Zelarayán junto a Martín, ex pareja de la mujer que denunció una presunta red de trata conformada por agentes penitenciarios federales, aseguró que su defendido nada tiene que ver con lo acusado por la mujer denunciante quien hasta el momento se encuentra como testigo protegida.
En una conferencia de prensa que ambos brindaron tras la declaración de Martín ante la Justicia Federal, indicaron que el fue como testigo y no como imputado ante la repercusión que tomó la denuncia. En la acusación, la mujer asegura que su ex esposo es parte de una red de trata que mantuvo cautiva a María Cash, la diseñadora que desapareció en Salta en junio de 2011.
El abogado sostuvo que esta denuncia surge en el marco de una relación conflictiva entre ambos que involucró la tenencia de los hijos, actualmente en guarda del padre por decisión de la Justicia provincial. Ante la gravedad de las acusaciones, el lertado sostuvo que se harán las denuncias que correspondan en contra de la denunciante.
El acusado y ex pareja de la mujer, por su parte, contó parte de las situaciones que se vivieron con anterioridad y que sostuvo, involucraron la desaparición de los chicos a quienes no vio por un largo tiempo entre 2015 y 2016. Así lo explicaba al hablar con los medios.
Se mantiene la identidad en reserva de ambos implicados a fin de resguardar la identidad de sus hijos.
Etiquetas: María Cash, red de trata, Salta