Como pocas veces el torneo de la B Nacional llegó a su recta final (tres últimas fechas) con casi todo por definir: Ascenso directo, los clasificados para el octogonal y 5 de los 6 descensos (ya se fue Riestra).
Por un rush de 2 victorias consecutivas ante rivales directos, Aldosivi, viniendo de atrás, se subió a lo más alto del certamen. Tiene 37 puntos. Esta a cuatro de Sarmiento. El de Junín en las primeras 8 fechas estuvo en descenso y ahora busca el campeonato.
Además de San Martín de Tucumán y el Almagro de Sebastián Battaglia.
Por su parte, Atlético Rafaela, dos fechas atrás primero, cayó al quinto lugar y se fue su DT, Lucas Bovaglio. Así de difícil está el torneo.
Para el octogonal por el segundo ascenso se anotan equipos que pagaban 10 "mangos" antes de empezar como Agropecuario de Carlos Casares o Villa Dálmine.
Abajo la cosa está complicada para equipos grandes del ascenso como Quilmes (queda libre en la última fecha) y All Boys. Ambos en la zona roja. Por poco está zafando Nueva Chicago.
Parece no tener retorno, a menos que sumen de a 3 puntos hasta el final, las situaciones de Boca Unidos, Flandria y Estudiantes de San Luis con un promedio demasiado flaco.
Etiquetas: Aldosivi, B Nacional