Se sabe que en la Superliga la "emoción" en la punta del certamen es relativa. Boca ya ha sacado una ventaja considerable y nadie, hasta el momento, ha podido acortar esas distancias con alguna seriedad.
Por eso, el equipo de Guillermo Barros Schelotto va con más impulso que nunca con el fin de estirar ventajas en el certamen doméstico y empezar tranquilo a pensar en la Copa Libertadores. Su escollo del fin de semana ser{a el irregular San Mart{in de San Juan.
Por su parte, el inspirado Talleres de Córdoba, reviviendo sus viejos buenos tiempos de las décadas de los 70 y 80, buscar seguir prendido arriba en la tabla. Será local de Argentinos Jun iors. Un rival que de visitante no rinde tanto como en La Paternal.
River está aún lejos de la zona de clasificación a la Libertadores 2019, sino no también de la Sudamericana. El equipo de Gallardo fuera de todo visita el sábado a un Vélez que está en el límite de la zona de los descensos. Donde hasta ahora las llegadas de Mauro Zárate, los otros refuerzos y el DT Gabriel Heinze han causado un golpe de efecto...y de puntos.
San Lorenzo, que debe un partido, irá el lunes a La Plata a jugar ante Gimnasia. Independiente recibirá en Avellaneda a Banfield. Y Racing será visitante de una de las grandes sorpresas de la Superliga: Godoy Cruz. Cuarto en el campeonato.
Otro de los grandes atractivos de la fecha 17 será el clásico de Santa fe entre Unión y Colón, ambos con 26 puntos y en zona de clasificación a la Sudamericana. Que sea una fiesta.
Etiquetas: Superliga