En diálogo con el equipo de Va de Vuelta, el gastroenterólogo y perito de la familia de Débora Pérez Volpin, Ernesto Da Ruos, brindó detalles de la autopsia que se le realizó a la periodista y confirmó que se realizaron estudios previos a la endoscopía, donde falleció la legisladora porteña.
"No tenemos ningún tipo de información de patología previa. Fue por un control gástrico, los estudios que les hicieron son los correctos. En la historia clínica no dice nada de una patología previa"
Ayer se le practicó una autopsia al cuerpo de la ex periodista de TN para tratar de determinar las causas de su fallecimiento. Fue luego de que la justicia caratulara como “homicidio culposo” la muerte registrada el martes, cuando se le realizaba una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad.
En el marco de la investigación, la Policía porteña allanó ayer el centro asistencial privado del barrio de Palermo y secuestró documentación y la historia clínica de la legisladora tras la denuncia realizada por su pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco.
La causa recayó en el juzgado de instrucción 57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda.
Etiquetas: Débora Pérez Volpin