Francisco Garcilazo, secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos, se manifestó conforme con el convenio firmado entre los gremios y el Gobierno Provincial, donde se acordó pasar a planta permanente a 5.100 trabajadores de la administración pública.
Este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno el primer mandatario provincial, Gustavo Bordet, firmó el convenio con los representantes de ATE y UPCN, donde se acordó pasar a planta permanente a 5.100 trabajadores de la administración pública de la provincia.
“Pasan todo lo que es el sector de salud, todos los contratos suplentes y suplentes ordinarios; también los contratos de servicios del Estado general Educación, UADER y los entes centralizados, es un pase general”, explicó.
Garcilazo, indicó que “luego se desarrollará un trabajo arduo que será a partir de la firma donde se analizarán los padrones para que estén respetadas las antigüedades área por área”, expresó.
Por último, manifestó: “A principio de año el gobernador dijo que iba a tomar este tema con la seriedad que corresponde y hoy estamos viendo los resultados”, culminó.
Etiquetas: Francisco Garcilazo, Gustavo Bordet, pase a planta permanente