Con el objetivo de agasajar a quienes formaron parte de la Academia, el domingo se va a llevar a cabo un almuerzo en la sede de la institución, avenida Iselín y Belgrano.
La Catedral del Basquetbol recordará a colaboradores y jugadores de fútbol y de básquet de la tradicional institución, rindiendo homenaje a quienes fueron figura y también a aquellos que trabajaron desde otros sectores.
Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría del club, ya que la convocatoria está abierta para todos los que deseen participar. La idea es pasar un momento agradable, encontrarse con amigos y socios desde el año 1960 a la fecha, rememorar la rica historia del “Depor” y disfrutar de los logros y esfuerzo de las divisiones inferiores que están desarrollando un gran trabajo y son orgullo para dirigentes, entrenadores y padres.
La función social que cumple el club Deportivo Argentino en el barrio, en gran parte de la ciudad y distritos es tan reconocida y admirada como la actividad deportiva que allí se desarrolla.