En esta Copa Argentina de las sorpresas, River Plate y Rosario Central se perfilan para repetir la espectacular final que protagonizaron el año pasado y que ganó el conjunto de Gallardo en Córdoba por 4 a 3.
Es cierto que antes, ambos, deberán sortear sus emparejamientos de semifinales en donde son favoritos. Pero, como ya dijimos, las sorpresas en esta edición de la Copa Argentina aparecieron en cada ronda.
Central jugará con Atlético Tucumán que está teniendo un año muy bueno.
El "Decano" no desestimó ni un poquito en los certámenes internacionales (Libertadores y Sudamericana). Y a pesar de haber perdido en el pasado mercado de pases jugadores importantes se las arregló para ser un gran protagonista de esta Copa.
River tendrá enfrente a Deportivo Morón. Ascendido en mayo a la B Nacional. Inesperado habitante de las semifinales de la competencia.
Más alla que muchos repitan que en la cancha son 11 contra 11, hay una diferencia importante de jerarquia de jugadores entre uno y otro conjunto en favor de River, aunque los de Gallardo no le saquen los ojos de encima a la Libertadores. Van por todo. Central, finalista en tres oportunidades seguidas, quiere que su cuarta sea la vencida.
Etiquetas: River