POR ELADIO ARREGUI INFORMATIVO

Con el mundial adentro que algo empiece a cambiar

Señores, Estamos en Rusia. Algo que parecía sencillo, teniendo al mejor jugador del mundo y después de haber llegado a la final en el último, pensábamos que las eliminatorias serían complicadas pero no en éste extremo de comenzar la última fecha afuera de todo y con un gol abajo.
Pero (alguna vez un amigo me dijo empeza después del pero) se iluminó "el hombre perfecto" Lionel Messi y todo se encaminó.
Más puntos positivos: Que los jugadores hayan decidido dialogar con la prensa y Messi, con buen tino, manifestara que todos queremos lo mismo y es verdad.
Todos deberíamos hacer una fuerte autocrítica y reconocer los errores. El periodismo cuando se extralimita y falta el respeto con consideraciones groseras sumandoles insultos a los jugadores. Los dirigentes pensando más en los clubes que en la selección. Y los jugadores acercándose a la gente, pero en serio. Firmando autógrafos, realizar prácticas abiertas para todo el público. Copiarle a Brasil los campeones mundiales en relaciones públicas.
Señores estamos en Rusia. No cometamos los mismos errores es hora de aprender y que la CERTEZA le gané a la improvisación a la angustia. Unámonos y vayamos al.Mundial para hacer historia
Hasta la próxima.