Durante el 13 y 14 de octubre se realizará una nueva edición de la multitudinaria peregrinación Hasenkamp-Paraná. Como es habitual, se realiza en cada víspera del Día de la Madre. Este año será bajo el lema: Madre danos la alegría del amor. Stella Maris Barrios, catequista de la Parroquia San Agustín, habló con Duros de callar sobre los preparativos de la comunidad.
Barrios recordó que la procesión parte el viernes 13 por la tarde desde Hasenkamp, con sus habituales descansos en el cruce de las ruta 126 y 127, en las primeras horas de la noche; la segunda es en Cerrito, cerca de la medianoche, donde se realiza la tradicional Marcha de las Antorchas. Más adelante siguen las paradas en El Palenque, La Picada, Sauce Montrull y en el ingreso a la capital provincial, pasando por el Parque Industrial General Belgrano y calle Miguel David. La peregrinación culmina en el santuario de la Virgen de Schöenstatt (La Loma).
Para más información llamar al teléfono de la Parroquia 4270090 o enviar un WhatsApp: 3434680148 .También personalmente de lunes a viernes por la tarde.
Etiquetas: Duros de callar, Peregrinación Hasenkamp-Paraná