La Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná impidió la apertura del nuevo cine en la ciudad. Desde la empresa, aclararon que debieron posponer la inauguración del Cine Círculo por “inconvenientes administrativos y técnicos”.
En diálogo con Duros de callar, Juan Carlos Sánchez, uno de los administradores, expresó: “Estamos un poco amargados porque no pudimos abrir el cine como teníamos planeado”.
Cabe recordar que desde la empresa se había anunciado la inauguración de dos nuevas salas, con los estrenos de Mi Villano Favorito 3 y El Círculo, en el restaurado Cine Círculo Obrero Católico (ubicado en Andrés Pazos 347 entre La Rioja y Salta), frente a la Plaza Alberdi (conocida como “la plaza del bombero”), en la capital entrerriana.
“No pudimos abrir porque en un primer momento tuvimos una falla en un técnico que la solucionamos rápidamente pero después nos salió un inconveniente administrativo de la habilitación”, explicó Sánchez tras precisar que desde la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad “nos piden una certificación que la debe realizar un ingeniero y eso lleva su tiempo”.
Seguidamente, el administrador estimó que el martes o miércoles de la semana que viene estará lista la certificación para poder abrir las salas. “Tenemos que respetar la ley”, remarcó.
Por último, Sánchez dio detalle de la tecnología que tendrán las nuevas salas y los precios y promociones. Las películas en 3D tienen un valor de 150 pesos y las en 2D 130 pesos. Habrá servicios de posnet y venta por internet. "Estamos ansiosos para arrancar", dijo.
Etiquetas: Juan Carlos Sánchez, Paraná