Una nueva edición de 'Black Friday Argentina' comenzó hoy, lo que marca el inicio de la temporada de compras navideñas, con el atractivo de generalizados descuentos en productos y servicios.
Nacido en Estados Unidos para celebrarse el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, el 'Black Friday' es una tradición para los consumidores estadounidenses y esta modalidad se extendió a todo el mundo incentivada también por el uso de la tecnología.
Se trata del evento de descuentos más importante del mundo y en la Argentina se hizo popular en los últimos años por la posibilidad de obtener grandes descuentos en las compras, y porque además permitía ganarle a la inflación. .
Varias grandes empresas se sumaron a esta nueva edición del 'Black Friday Argentina', entre ellas Mercado Libre, con descuentos de hasta el 40% en envíos, como también participan agencias de viajes, marcas de zapatillas y de indumentaria, electrodomésticos, artículos de tecnología, televisión y audio; mueblería y herramientas, entre otros.
También se podrán adquirir productos en el exterior a través del sistema courier (puerta a puerta), con importantes descuentos en un contexto de estabilidad del tipo de cambio en la Argentina.
Etiquetas: Black Friday, Black Friday Argentina, comercios, CONSUMO, ventas