Facundo Milanessi es el dueño de El Bocado, que produce garrapiñadas de semillas de girasol, almendras y nueces. En Ramos generales, relató cómo habiendo sido gerente en una multinacional y dedicándose al mundo de las finanzas en la ciudad de Buenos Aires, en cuestión de 24 horas se quedó sin su trabajo y le propuso a su mujer mudarse con sus hijos a Villa La Angostura, donde empezó con su emprendimiento.
"Fue un momento en el que me tuve que transformar", dijo, al señalar: "En el 2019 publiqué unas garrapiñadas en Twitter y me empezaron a pedir. Y nunca pensé que iba a pasar lo que pasó después".
Tras detallar toda la variedad que ofrecen en El Bocado, expresó que "todo lo que sea frutos secos se puede hacer garrapiñadas" y manifestó que "los seguidores nos traen ideas todo el tiempo".
"Lo hacemos todo a mano, lo único semiautomatizado es el empaque. Cumplimos con toda la normativa", resaltó.
"Encontramos un producto que nos lleva a todos a un momento lindo. No estaba desarrollado como marca de producto masivo", manifestó, al tiempo que aclaró que "el mayor desafío que tenemos es el logístico".
Etiquetas: El Bocado, Facundo Milanessi, Ramos Generales, Villa La Angostura