Desde hace 25 años a Guillermo Elias lo comparan a Luis Miguel por su parecido físico, y cuando la comparación empezó a repetirse, decidió a hacer algo para aprovechar la oportunidad y empezó su carrera para imitarlo. Arrancó yendo a fiestas privadas con mariachis y así encontró un lugar como doble del cantante mexicano.
"Estuve en México con el hermano de Luis Miguel, me habían llevado allá para trabajar en teatros. Él se enteró y dio la autorización para hacerlo, pero siempre con la condición de que yo usara mi nombre", contó Elias. Antes de hacer las presentaciones, Elias vio muchos videos para aprender "a ser Luis Miguel". Y agregó: "Hice un video con la pantalla partida al medio, y en los shows lo ponía, y copiaba lo que veía en el video. Fuí a clases de canto, y trato de hacer mi imitación lo más parecida posible".
Además Elias recordó que antes de hacerse pasar por el reconocido solista, trabajó en la fábrica de toldos de su padre. Hoy además de trabajar imitando al astro de la música, tiene una empresa de máquinas de café.
Etiquetas: doble, Guillermo Elias, Imitación, Luis Miguel