Luciano Gianzi es socio y fundador de la empresa que fabrica las ojotas que usa Messi. El emprendedor viene de una empresa familiar que está en el rubro del calzado hace diez años. Primero como productora de insumos y más tarde fabricando calzado con su propia marca: Bagunza.
“Apostamos a la industria nacional. Toda la vida fuimos industriales”
Tras la victoria de Argentina en la Copa América del 2021, la emoción contagió a todo el país. En ese contexto, la empresa familiar decidió crear unas ojotas "en homenaje a nuestro capitán, Leonel Messi", una fuente de inspiración para muchos.
Lo que jamás imaginaron los fundadores de Bagunza, es que su gesto llegaría al corazón del propio Messi. Al regalarle las ojotas al astro del fútbol, este las recibió con gran alegría y se puso en contacto con ellos para agradecerles el gesto.
“Después de ser campeones del mundo, en la primera foto que sale publicada esta él con las ojotas puestas”, dijo Gianzi. Al tiempo que agregó: “Lo que nos ayudó Leo en esto, es que lo que tardan las marcas en veinte o treinta años, nosotros lo logramos en dos”.
Gianzi aseguró que tiene un objetivo y es “dejar de ser las ojotas de Messi para ser las ojotas Bagunza” y que siempre van a estar agradecidos a quien los ayudó.
También se refirió al alcance futbolístico de su trabajo: “Tenemos licencias en más de treinta clubes de primera división”
Etiquetas: Adrián Noriega, Bagunza, Luciano Gianzi, Nunca es tarde