Emprendedores y referentes de pymes nacionales presentaron en la Cámara de Diputados de la Nación la campaña “1 millón por 1 millón”, una iniciativa que se compromete a la creación de un millón de nuevos empleos si se aprueban las reformas planteadas por el Gobierno Nacional en la denominada ley de bases. Esteban Wolf, dueño de una fábrica de helados, explicó las circunstancias para que en el país pueda generar trabajo genuino y advirtió que este es el momento para "que todos nos pongamos los pantalones largos".
"Se necesita la Ley Bases para poder generar empleo en la Argentina. Y para generalo, necesitamos condiciones, por eso queremos una ley laboral decente y coherente. Queremos apoyarla para poder hacerlo", expresó. "Fuimos al Congreso para pedirle a los diputados y senadores para explicarles eso", agregó.
Wolf dio el ejemplo de un caso de un juicio laboral que tuvo en su compañía y los costos "abusivos" que pueden resultar de multas indiscriminadas por parte de un juez. "La discusión es que por multas que aplica un juez indiscriminadamente, sin información, más con el interés abusivo que aplica la Justicia, vos fundiste a cualquier empresa. Eso trae aparejado y como resultado, que la gente no quiera contratar gente", mencionó.
Etiquetas: ¿Estás conmigo?, Asea, Esteban Wolf, Reforma Laboral