"Esta Ley refleja lo que desea el Presidente respecto al Estado en relación a la sociedad", sostuvo la diputada Natalia De la Sota en diálogo con Nacional Córdoba. "Es retirar el Estado de la vida de los argentinos y que quede librado al sálvese quien pueda", dijo.
La diputada de Hacemos Coalición Federal explicó que nunca coincidió con una ley "que es una clara transferencia a los sectores económicos más concentrados". "Hay una mirada poco empática y solidaria a los más vulnerables y es muy difícil acompañar a esta ley. No veo un plan de crecimiento", afirmó la diputada.
Sobre la reacción contraria del gobierno cordobés respecto a la votación sobre la ley bases, Natalia De la Sota explicó que "el gobernador tiene otra responsabilidad y debe tener una relación más cordial con el Presidente". "Mi mirada ha sido siempre respetada por mis pares en la cámara", aseguró. "Hay algunos matices. Es una ley muy difícil con muchos temas que hay que ir indagando. Es muy difícil tener una posición homogénea", reiteró.
Escuchá esta nota completa
HAY MAÑANA. Lunes a viernes de 9 a 12hs. Conducido por Bettina Marengo con Franca Chiafitella, Javier De Pascuale y Facundo Arzamendia.