Tras la sesión donde se aprobó el aumento en la dieta de los senadores, se generó una polémica dado que varios aseguran que en la votación a mano alzada no reflejó su voto negativo.
En diálogo con Nacional Córdoba, la senadora nacional por el PRO Carmen Álvarez Rivero. “Da la sensación a nadie le pareció importante levantar la mano cuando el proceso duró menos de un minuto. La votación a mano alzada es legal. Yo podría haber hablado pero no participé labor parlamentaria porque no me convocaron”.
“Yo lo primero que voy a hacer es presentar un proyecto de resolución buscando retrotraer lo que sucedió ayer. En la medida que eso no se dé voy por el próximo paso. Me parece un atropello. Puede ser que haya que cobrar bien, pero es una discusión para más adelante porque los argentinos hoy están viviendo en modo supervivencia”.
Sobre el DNU publicado en el Boletín Oficial donde se asciende al rango de ministros a algunos miembros el ejecutivo la sonadora expresó que “si algunos senadores quieren ganar como los ejecutivos, que vayan a trabajar con Javier Milei”.
Escuchá esta nota completa
Hay Mañana, de 9 a 12 por AM750 y FM 100.1