Los problemas en el sistema de calefacción de la institución comenzaron en noviembre del año pasado y según los directivos de la escuela se realizaron las gestiones para la solución del problema en tiempo y forma, pero no hubo respuesta.
Las clases se mantuvieron hasta este jueves 21 de setiembre pero la baja de las temperaturas en la región obligaron a la dirección del centro educativo a suspender las actividades presenciales hasta tanto este garantizado formalmente (bajo firma) el funcionamiento correcto, normal y saludable del edificio escolar ya que no pueden arriesgar la salud de la comunidad educativa.
La EPET 21 desde el momento de su inauguración ha presentado serios problemas desde su inauguración en marzo de 2020, como caìda de mamposteria, roturas de las cañerias de agua, daños en las calderas, entre otras.
En dialogo con Nacional, Nora Coll, directora de la EPET 21 indicó que este jueves se presentaron ante el Consejo Deliberante para seguir visibilizando la problemática que enfrentan.