La concejala del Frente Grande, Patricia Melinao, contó que en estos dos años en el cuerpo deliberativo pudo transitar propuestas, discusiones, “algunas salieron, otras no”. Entre sus ejes de trabajo destacó las cuestiones sociales que “por distintos motivos no se discuten y no se tratan”. La ex secretaria de Políticas Sociales dijo que el objetivo era garantizar y restituir derechos.
Melinao contó que quedó pendiente su proyecto de beca deportiva porque no consiguió las firmas, mientras que tiene en agenda un proyecto para personas celíacas y taxis.
Unibloque
Con Patricia Meliano el bloque del Frente Grande es unipersonal. Consultada sobre la mayoría del oficialismo emepenista dijo que “el escenario político cambió, tengo vinculación con Alicia Masciochi, ambas somos concejales de un oficialismo provincial”. En este sentido reconoció “tengo una enorme responsabilidad, deberé participar de todas las comisiones como unibloque”. Por su parte destacó al Frente Grande como fuerza política que hace 23 años que está en el Deliberante de manera ininterrumpida.
Etiquetas: Concejo Deliberante, Neuquén, Patricia Melinao, Zapala