Desde el bunker de La Libertad Avanza, Alfredo "Capi" Rodríguez señaló que la jornada electoral fue calurosa pero en general sin grandes problemas. "Hubo dificultades al inicio, como rotura de boletas y restricciones en el ingreso de fiscales. Sin embargo, la reposición de boletas fue efectiva. Aunque no hay resultados definitivos, se espera un triunfo según las mediciones preliminares". A su vez Rodríguez señaló que están satisfechos con la cobertura de mesas en Barranqueras y Resistencia y pidió paciencia y respeto al proceso electoral.
"Tuvimos una mañana que arrancamos a las 8 y media de la mañana, digamos, con algunas vicisitudes y la fuimos sobrellevando, digamos, con nosotros en esta elección, a diferencia de las PASO, que sí, tuvimos un montón de problemas manifiestos, pudimos ir solucionando en esta general, paso a paso, los inconvenientes que se venían sucediendo, tanto rotura de boletas, hicimos las distintas denuncias, tuvimos algunos problemas, digamos, con el ingreso en algunas localidades, como por ejemplo Nueva Pompeya, donde no le dejaban ingresar después de determinada cantidad de votantes a nuestros fiscales, es decir, y fuimos solucionando a diferencia, digamos, de la PASO, esta vez creo que estamos mejorando mucho, muchísimo la performance, dado de que la reposición de nuestras boletas fue de una manera muy, pero muy importante", afirmó.
Luego dijo que esperan "un triunfo, un triunfo, por la medición que nosotros tenemos, nuestro centro de cómputos está trabajando en este momento, hay muy pocas, es muy provisorio lo que podríamos llegar a decir, no hay un resultado, pero están trabajando todos nuestros fiscales en toda la provincia y la verdad que estamos muy satisfechos, Barranqueras tenemos cubierta cada una de las mesas, Resistencia tenemos completa todas las mesas, entonces es una situación muy diferente a la que nos tomó en las PASO".
Etiquetas: alfredo rodriguez, Chaco, La Libertad Avanza