El coordinador de la Pastoral Villera en diálogo con Claudio Leveroni, Gustavo Campana y Juan Alonso sobre los dichos de Alberto Benegas Lynch sobre el Papa.
"Me parece irracional el planteo del posible asesor de un posible candidato a Presidente y que tome esta actitud. Construye un totalismo y un odio en su planteo. Las ideas que se propagan en ese sector están en contraposición con la doctrina social de la iglesia".
Respecto a la idea que se pretende instalar de Milei como Mesias: "Este señor no simboliza ser un procer. Simboliza algo más vulgar, tosco y sin capacidad de diálogo ni construcción de una sociedd más humanitaria con un pensamiento muy individualista. Muy cercano a un pensamiento que pone foco en un solo sector. Dinamitar es producir ese estallido pensando solo en la cuestión mercantilista".
En cuanto al discurso de Alberto Benegas Lynch dice: "Hay una construcción de una religión individualista en la mirada de Benegas Lynch. Que no es la comunidad solidaria que está en los barrios, que ayuda, que acompaña. Que está todo el tiempo viendo cómo colaborar. Todo lo contrario. Es una mirada muy peligrosa".
Etiquetas: Papa Francisco, Pastoral Villera