La Jefa de Gestión Comercial externa de Sameep se refirió al operativo que vienen realizando casa por casa: "este operativo de casa por casa comenzó hace aproximadamente cuatro años. Venimos trabajando hace bastante tiempo con este trabajo, con esta tarea, porque nos pareció que era una forma de mantener un contacto directo de empresa a usuario. Los resultados son buenos, pero tiene que ver con la cuestión comercial. Nosotros llevamos un resumen de cuenta para que el cliente sepa cómo es su situación financiera para con la empresa Sameep. Se le solicita, y es totalmente voluntario, un número de teléfono o un correo electrónico. ¿Qué hacemos con eso? Actualizamos nuestra base de datos en la empresa para mantener también el contacto vía mail, vía mensaje y demás. El fin es poder brindar un mejor servicio, un mejor servicio del que brindamos sea agua, cloacas. Una cuestión técnica puede ser una cuestión comercial y también nos da la posibilidad de poder promocionar nuestra forma de pago, porque generalmente tenemos, obviamente, planes sociales, siempre. Y después tenemos planes con tarjeta de crédito, sin intereses. Tenemos una variedad de cosas que nosotros mantenemos, queremos mantener con el cliente y mantenerlo informado".
RADIO NACIONAL RESISTENCIA
PRIMERA HORA
MARCELA VAQUER- NOELIA MOREYRA