El actual diputado nacional por el Frente de Todos aseguró que las medidas anunciadas por el ministro de economía, Sergio Massa, luego de la devaluación sufrida por el peso, "colaboran en dos planos", poniendo más plata en los bolsillos y por otra parte ayuda a desendeudar a las familias.
El ex ministro de Desarrollo Social de la Nación aifrmó que hoy la gente se endeuda al 300% anual al pagar el mínimo de la tarjeta lo que hace que "comiencen el mes menos 10".
Indicó que es necesario la puesta en marcha de un plan anti inflacionario, que no puede hacerse sobre el final de un mandato, pero si en el próxoimo período. Sobre esto dijo que hay "que revisar los gastos del Estado" y una revisión monetaria ya que "no podemos seguir emitiendo en los niveles que se emite hoy" y la "cuestión de la intermediación, ya que el tambero vende a 100 pesos el litro y a la góndola llega a 450".
Agregó a esto la necesidad de construir 400 mercados centrales en todo el país para que los productores vendan de forma directa y los productos bajen el precio.
Al ser consultado del porque no se hizo esto último durante la actual administración Arroyo estimó "que lo que hay que tener es voluntad política y decisiòn".
Además edijo que es necesario regular el precio de algunos alimentos que es uno de los indicadores que engrosa los datos de pobreza.