El Centro de Frontera Pehuenche, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, informa que personal de la Unidad Ejecutora Malargüe de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentra efectuando tareas de acondicionamiento y reparación en el kilómetro 58 y 58,300 de la RN N° 145 y de diagnóstico en otros sectores del corredor.
Cabe recordar que esta zona fue impactada por el evento meteorológico ocurrido entre los días 21 y 25 de Junio, lo que producto de las intensas lluvias, generó destrucción de parte de la ruta que nos comunica con el vecino país de Chile y por ende la suspensión de la transitabilidad por tiempo indefinido.
Desde la Coordinación, agradecieron a cada trabajador que comprometido desempeña estos trabajos tan importantes para lograr a futuro conectividad nuevamente con el país trasandino.
Se comunica además que la Ruta Nacional N° 145 se encuentra habilitada con precaución hasta la entrada de Cajón Grande al Km 45, pero siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas en el lugar y restringido para vehículos bajos.
Etiquetas: Malargue, Paso Internacional Pehuenche, Vialidad Nacional