El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Martín Soria, se refirió a su candidatura, acompañado por la diputada Graciela Landriscini. Explicó que ha sido una decisión colectiva que candidatos como él acompañen las dos listas de Unión por la Patria y enfatizó la importancia de la tarea que el Congreso tendrá luego del 10 de diciembre.
"Las discusiones, el debate y las votaciones que se van a dar en el Congreso de la Nación van a ser fundamentales para que este poder del Estado pueda aprobar las leyes que la oposición tiene paralizadas a su favor", expresó.
También evaluó las propuestas e ideas de la oposición y remarcó que son los mismos personajes que en 2001 llevaron al país a una situación crítica y en 2016 empobrecieron y endeudaron a la patria. "Dejaron las calles de la Argentina llena de muertos", recordó.
Repasó los sucesos difíciles que tuvo que enfrentar este gobierno brindó detalles de algunos indicadores económicos que aún así se pudieron mejorar.
Etiquetas: Martín Soria