El ex Secretario de Articulación del Ministerio de Seguridad de la Nación aseguró que "el nuevo incendio en Iron Mountain es intencional".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Gabriel Fuks destacó que "estamos en presencia de un juego mafioso y se están quemando pruebas. No es accidental, es intencional y hay una mafia que en su momento se llevó 10 vidas, por suerte esta vez no hay nadie afectado”
“Desde el Gobierno de la Ciudad habían negado la intencionalidad en el incendio en 2014", recordó. "Habían dicho que todos los papeles estaban en orden y no era así. No estaban ni los papeles originales de habilitaciones”.
“No hay que tener miedo en sospechar, estamos en presencia de algo tremendo porque seguramente se están quemando pruebas”, concluyó.
Hace dos semanas, la Justicia elevó a juicio oral la causa contra los 18 implicados en el incendio del depósito de la empresa Iron Mountain, ocurrido en 2014 en Barracas. En el siniestro, murieron ocho bomberos y dos miembros de la Dirección de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Etiquetas: Gabriel Fuks, Iron Mountain