El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy "en la política no todos creemos en lo mismo", al diferenciarse de aquellos que "piensan que el Estado está de más".
En ese sentido, cuestionó al diputado y precandidato presidencial Javier Milei por haber votado en contra de la ley de Cardiopatías Congénitas y advirtió que si se impusiera el ideario del sector libertario, "habrá argentinos de segunda".
"Escuchaba a un pretenso candidato a presidente decir que él como diputado no había votado la ley de cardiopatías infantiles, para que el Estado se haga cargo de esos casos, porque dijo que es un problema de la actividad privada", sostuvo el mandatario sobre Milei, sin mencionarlo, y alertó que, según ese criterio, "habrá argentinos de segunda, que nazcan con hijos con esa cardiopatía y que están condenados porque no podrán ser operados, o todos seremos iguales y tendremos el mismo trato".
El mandatario se expresó en estos términos al encabezar este mediodía el lanzamiento del programa federal Mi Pueblo Conectado, en la localidad bonaerense de Benavídez.
En ese marco, señaló que su administración es "consciente" de "lo que cuesta ir al supermercado y pagar el alquiler", al hacer referencia a la inflación, una problemática que -indicó- el Gobierno nacional tiene por objetivo "resolver". "Hay problemas que nos quedan por resolver y nos preocupan", subrayó.
Respecto al lanzamiento del programa, Fernández resaltó que "en 40 años de democracia, llevar internet es democratizar" y afirmó: "Estamos en democracia haciendo algo para igualar nuestro pueblo".
Etiquetas: Alberto Fernandez