La problemática educativa, la infraestructura, el trabajo y la vivienda son los ejes principales de la plataforma electoral del Partido Socialista de Neuquén, de cara a las elecciones provinciales del 16 de abril.
La primera candidata a diputada por el Partido Socialista de Neuquén, Teresa Nuñez, y el presidente del Partido a nivel provincial Sergio Silva, visitaron los estudios de Radio Nacional para hablar de los comicios y de la campaña.
El Partido Socialista decidió acompañar en estos comicios al candidato a gobernador Rolando Figueroa con una lista colectora con sus postulantes a diputados provinciales y concejales en las ciudades que tiene representación.
Silva aseguró que lo que produce Vaca Muerta no se traslada a la gente de la provincia y que hace falta política pública para combatir "una nueva pandemia, que es la violencia contra la mujer".
Nuñez se enfocó en la realidad de los pequeños productores que ven cómo su producción ha mermado y la describió como la "contracara de Vaca Muerta".