Beto Vivero, candidato a diputado provincial por KOLINA, a nivel provincial respalda la fórmula Ramon Río Seco y Ayelén Gutiérrez, para la candidatura a intendente local a Gastón Calabró.
Remarcó que han logrado construir una propuesta que nace de la identidad y la coherencia: "tenemos una enorme responsabilidad como dirigentes políticos de ser coherentes con nuestra historia, con nuestra posición política permanente y poder desde ese lugar ofrecer a neuquinos y neuquinas la posibilidad de interpretar sus sueños, propuestas e ideas", dijo.
En cuanto a la conformación de lista 67 manifestó que se consolidó con caras nuevas sin ser portadores de apellidos y con perspectiva territorial para interpelar desde allí los desafíos para el Neuquén que viene. Algunas de las temáticas que pretenden reforzar tienen que ver con la recuperación de la participación comunitaria y vecinal. Vivero apuntó a la necesidad de desarrollar un parque industrial sustentable que tenga dos anclajes: el minero e innovación tecnológica en Zapala, entre otros temas.