El actor y profesor de teatro, Mariano Tenaglia charló con Tampoco es para tanto acerca de cómo hay que dejarse fluir por la imaginación y dejarse atravesar por la emociones en el ejercicio de la actuación pero también en otros ámbitos artísticos como la música.
Recordó cómo en su adolescencia la actuación lo ayudaba a escaparse de la vida cotidiana hasta que una docente ponderó su desempeño y en ese momento una de las circunstancias más difíciles que atravesó fue hacer una actuación frente a su padre y abuelo por lo que implicaba que se dedicara a la actuación.
Mariano Tenaglia recordó cómo en un momento de su vida se agotó de la ciudad aparte de haber padecido un episodio de inseguridad, así San Martín de los Andes se volvió una alternativa viable para vivir y desarrollar su tarea docente. "Llegué y a la semana ya tenía un grupo de alumnos", recordó.
Otro de los aspectos que le brindó hacer teatro en la patagonia es acercar las obras a personas que no habían pasado nunca por la experiencia teatral.
Por último, explicó que nunca tuvo tantos alumnos como aquí y este año se reanudan las clases.
Quien quiera ponerse en contacto con el Estudio de Actuación Mariano Tenaglia el teléfono es: 2944240339.
Los invitamos a escuchar la entrevista.