El padre de Sebastián Campos, bombero voluntario del cuartel de Vuelta de Rocha que fue uno de los diez fallecidos en el incendio acontecido el 5 de febrero de 2014 en Iron Mountain, recordó lo sucedido y afirmó: "Aquello que llamaron 'incendio' fue el principio de un asesinato".
Jorge Campos expresó que "toda la gente que falleció, tenía experiencia en estos temas", al referirse a los nueve bomberos y un rescatista de Defensa Civil que fallecieron en un galpón del barrio porteño de Barracas.
En ese marco, señaló que en la causa "hay 17 procesados" y subrayó que "los autores intelectuales no fueron llamados a declarar", al mencionar a "Juan José Gómez Centurión, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta". "Lo que pasó fue producto de la corrupción", enfatizó.
En tanto, pese a que manifestó que "las pericias determinaron que se pusieron artefactos para que todo estallara al mismo tiempo", se mostró pesimista respecto al rol del Poder Judicial: "No va a haber justicia, va a ser todo salomónico. No nos van a dejar conforme. Queremos justicia, que paguen con cárcel lo que hicieron", expresó.