Durante la presente jornada, la temperatura seguirá subiendo en el centro y norte del país. En Entre Ríos la máxima podría llegar a 38 grados. Durante la semana se esperan dos momentos con registros térmicos algo inferiores.
Una semana a pleno calor y sin lluvias se espera para el inicio de esta semana en Entre Ríos, aunque a mediados de la misma podría llegar un leve alivio, mientras que hacia el final se prevén condiciones de inestabilidad.
Durante la presente jornada, la temperatura seguirá subiendo en el centro y norte del país, con circulación de viento del sector norte/noreste.
El ambiente caluroso y tiempo estable, será la característica común en Santa Fe y Entre Ríos, donde las máximas treparán hasta 36 grados y podrían alcanzar los 38.
Cómo sigue la semana
Se estima que el martes las condiciones serán similares, mientras que el miércoles, la mayor presencia de nubosidad haría que los registros térmicos estén por debajo de los 35 grados.
Para el jueves no se descarta alguna inestabilidad, lo cual también sería probable el viernes, incluso con tormentas, lo que haría que las temperaturas no superen los 30 grados.
Etiquetas: SMN